Revelan perversiones sexuales de Angelina Jolie

Bueno pues vaya la noticia del día, que es nada más y nada menos que la publicación de unas imágenes muy reveladoras que la revista Star publico recientemente sobre las supuestas perversiones sexuales de Angelina Jolie donde aparece desnuda.

Las fotos donde aparece Angelina Jolie en acciones comprometedoras pertenecen a la biografía no autorizada de Angelina Jolie por parte del escritor Andrew Morton, autor de “Angelina: Una biografía no autorizada”, que saldrá a la venta el próximo día 31, estadounidenses. “Estoy seguro de que ella quiere olvidar este período oscuro de su historia” dijo el escritor.

Las fotos las habría vendido un antiguo amigo de Angelina Jolie y son 8 imágenes donde la actriz aparece en acciones de perversión sexual y consumo de drogas (Heroína).

Según Andrew Morton autor del libro en la biografía se relatan increíbles e inverosímiles cosas que la propia Angelina Jolie habría hecho una de ellas es un tatuaje en sus partes intimas de su antiguo novio y ex-marido Billy Bob Thorton, como parte de un acuerdo en su honor, algo más grave aun es que Angelina Jolie habría contratado aun asesino a sueldo para que acabara con su propia vida, es decir para que la asesinara, solo que el asesino le dio un tiempo para que lo pensara bien, por lo que después de un mes de pensarlo Angelina desistió de la temeraria idea.

Al parecer esta Biografía no autorizada dará mucho de que hablar, esperemos para ver si Angelina Jolie dará declaraciones al respecto, o si tomara acciones legales en contra de la revista, su ex amigo o sobre el escritor.