Real Football, asombroso juego con interesantes graficas

Real Football, es uno de los mejores videojuegos de futbol para el entorno android desarrollado por Gameloft, este cuenta con increíbles graficas 3D, que te imaginarás  que juegas en una consola de videojuego avanzada.

Real Football

Esta plataforma de juego freeware, nos llevara a los estadios de los diferentes equipos de futbol existentes en el mundo, se podrá realizar partidos amistosos, Copas, Entrenamiento, incluye también ligas tales como la Española, Italiana, Inglesa, Argentina, Portuguesa entre otras y muchas opciones  más que te mantendrán entretenido con tan grandioso juego. Además es muy sencillo de controlar ya que posee un sistema de manejo cómodo para el usuario.

Real Football contiene muchas características que otras aplicaciones similares no poseen, como personalizar tus propios uniformes, puedes mantenerte informado con noticias relevantes dentro del mundo del deporte de futbol.

Esta interesante aplicación freeware esta únicamente disponible para teléfonos inteligentes y Tablets con sistemas operativos android.