Peyton Manning oficialmente es de los Broncos usara el #18

La gran duda de  la manera mas simple ya esta resuelta, Peyton Manning jugara para Broncos.

El mariscal de campo Peyton Manning es oficial que  usara el #18 con su  nuevo equipo que será Denver Broncos, sin duda alguna es unos de los que mejores hace su trabajo como mariscal campo.

La mayoría realmente se sorprendió al saber que después de haber estado jugando para los Indianapolis Colts, donde estuvo 13 temporadas no se le haya renovado su contrato. Pero pues por algo pasan las cosas, abrir otro  camino para manning en su carrera fue de las mejores decisiones de parte de la gerencia.

Peyton Esta seguro de no querer retirarse, sin haber conseguido mas victoria.

Del punto de vista de los broncos , están felices por la nueva contratación, aclararon que son un equipo en ascenso con un mariscal como Tim Tebow que necesita el trabajo y experiencia, y que mejor que la obtenga del gran Peyton Manning.

Comenta ”Manning estar muy emocionado”, de integrarse junto a un equipo nuevo, y estara con todo.

‘’El desea conocer a sus compañeros, y hacer todo lo que este en sus manos, para poder llevar este equipo  a ganar un Super Bowl’’

El contrato que se le esta dando es por 5 años y vale 98 millones de dolares, el acuerdo incluye 18 millones de dolares, garantizados al ser firmado, aun falta revisar lo del examen físico en marzo del 2013, ya pasando esa revisión, garantizados 40 millones de dolares en las próximas dos temporadas.