Periodista inglesa confirma que Lady Gaga no es Hermafrodita

Al parecer por fin se aclararon los rumores difundidos por la misma Lady Gaga, de que era “Hermafrodita”.

Luego de que la cantante de 24 años de edad Lady Gaga, soltara el rumor de que era Hermafrodita, muchos habían querido comprobar si era cierto que Gaga tenía pene. Pero nada se había conseguido hasta el momento, pues nadie que no fuera de su confianza había visto a la interprete de “Poker Face ” y “Bad Romance” en la intimidad o en cuestiones que pudieran dar veracidad o desmentir estos rumores.

Esto cambió hace unos días cuando una intrépida periodista inglesa pudo comprobarlo personalmente.

Según palabras de la periodista Gaga se habría metido con ella en un cuarto de baño Vip de un club de Sexo en Berlin, Alemania, la periodista Caitlin Moran, dijo que se encontraban en un Club llamado Lab Oratory y que es un lugar donde acuden parejas a hacer intercambio de parejas para actos sexuales.

Como lo relata la periodista, Gaga se sentó en un inodoro del lugar y le dijo; Voy a orinar a través de mis medias de rejilla! y descargar algunos whiskies”, eso mismo es lo que ha escrito la periodista en Times de Londres.

La periodista dice ser la única reportera que puede dar fe de que “Lady Gaga, no es hermafroodita”, señalo que ”ese rumor debería morir”.