Paris Hilton nuevo Topless en Italia

Paris Hilton, en la antesala de nuevos escandalos de drogas y eroticos, a pesar de que dice estar harta de la prensa y sus mal-interpretaciones o des-informaciones.

Ahora Paris Hilton se pasea en topless por Italia, la socialite se paseo y tomo sol en topless en su yate en en mares italianos.

Parece que las últimas noticias que se publicaron sobre sus arrestos por posesión de droga, tanto en el pasado mundial de futbol, en un estadio repleto de gente y después en un aeropuerto, no han hecho ni pestañear a Paris Hilton.

Pues en una reunión con sus amigos, les comento que tenia un video erótico donde participa tu ex novio Doug Reindhart, y les comento a sus amistades que lo “tenia bien guardadito” y afirmo que esta vez fue inteligente.

Parece ser que Paris no escarmentó lo sucedido con el anterior video que protagonizo en el 2003 con su entonces pareja Rick Salomon, que si bien le dio bastante fama en Internet, provoco que su abuelo la quitara de su testamento.

Ahora, el que Paris Hilton conserve ese video aunque sea “bien guardadito” solo significa que lo piensa publicar mas delante, pues si uno no quiere ser visto haciendo cosas privadas para empezar no se filma y si lo hizo se destruye la filiación.

Así que esta afirmación de Paris Hilton solo provocara que algunos de sus amigos o bien alguna persona indeseada quiera apoderarse del video. Pues ya sucedió en una ocasión que un ladrón se metió a su departamento y después se jacto de las cosas que encontró en el.

Este nuevo topless, el rumor del vídeo erótico y las detenciones por posesión y consumo de drogas (marihuana), nos hacen pensar que estaremos los próximos días viviendo nuevos escándalos de Paris Hiton en Internet.