Paradise Beach: Hazte con tu propia isla tropical.

El post de hoy se lo vamos a dedicar a un juego que deja la gestión en nosotros.

¿Quién no ha deseado dirigirse a una isla paradisíaca y olvidar la rutina de nuestro día a día ? Ahora podrás hacerlo de manera virtual gracias a  Paradise Beach pero con un objetivo el de hacer negocios.

Debes averiguar que es lo más solicitado por la gente y  ofrecérselo en poco tiempo y elevar así los beneficios.

Este juego destaca por la estrategia y gestión de la que esta dotado manteniendo el equilibrio entre los requisitos que hay que cumplir en cada nivel y las necesidades de los clientes.En el comienzo te dan un tutorial donde perfeccionar tus jugadas al cual te familiarizaras en poco tiempo.

Nos encontraremos con dos modos: el modo historia y el modo sandbox.

El modo historial se hace un viaje  por varias islas tienes que ir cumpliendo los requisitos de los niveles y abastecer las necesidades de los clientes que se vuelven  cada vez más exigentes.

Los niveles hay que completarlos en un tiempo predeterminado, con un limite de presupuesto en el inicio de cada nivel y objetivos que tendrás que lograr.

El modo sandbox se activa cuando cuando finalices los primeros niveles del modo historia. Se trata de una playa a la que nos podemos dedicar como deseemos pero siempre sin dejas que lo clientes se enfaden y acaben deseando regresar a casa.

Aquí tenéis el link para descargar ese juego: Paradise Beach