Norman Malware Cleaner, seguridad extrema en nuestro ordenador

norman-malware cleanerNorman Malware Cleaner es una excelente utilidad freeware que brinda la oportunidad, de detectar y eliminar una gran cantidad de programas maliciosos que pudieran hacer mucho daño a nuestro ordenador.

Esta herramienta desempeña una tarea adicional, a la hecha por el antivirus residente en la pc, sin embargo cuenta  con la particularidad de que solo notifica al usuario, cuando el computador pudiera estar a punto de ser infectado.

Con Norman Malware Cleaner se pueden eliminar de forma directa los procesos, que están mermando el buen funcionamiento del ordenador, y de paso restaurar los valores correctos de los archivos del registro para normalizar todas las características que pudieron haber sido alteradas.

Las opciones que ofrece esta aplicación son bastante sencillas y el usuario no necesita tener grandes conocimientos informáticos, para empezar a disfrutar de toda la seguridad que esta ofrece, sobre todo a aquellos ordenadores que ya han sido infectados con anterioridad.

Enlace: Norman Malware Cleaner