Muere Gary Coleman actor de Blanco y Negro

Muere Gary Coleman por golpe en la cabeza tras una caída.

Triste noticia la que se dio el día de hoy ya que se anunció la muerte del actor americano Gary Coleman, famoso por la serie de los 80´s, Blanco y Negro (Different Strokes).

A la edad de 42 años muere Gary Coleman, luego de ser hospitalizado de gravedad por un golpe en la cabeza. El actor de series de televisión fallece esta mañana al parecer de una hemorragia intercraneal, según reporta el sitio de espectáculos TMZ.

Coleman habría sido hospitalizado en el Utah Valley Regional Medical Center en la localidad de Provo, en Utah, esta mañana luego de que sufriera un golpe en la cabeza. El actor de 42 años llego a ser toda una celebridad en los años 80´s, por su papel de Arnold en la serie Blanco y Negro, donde con una frase se hizo una celebridad (“what’chu talkin’ ’bout, Willis?”) “¿De qué estas hablando, Willis?” o Kimberlly según sea el caso. La serie giraba en torno a “Arnold” Gary Coleman y Willie dos hermanos de raza negra que fueron adoptados por una familia de raza blanca de Manhattan.

Según se dio a conocer por el sitio TMZ, Shanon la esposa de Coleman fue quien decidió desconectar al actor de los equipos médicos que lo mantenían con vida apenas a las 12:05 pm del día de hoy, es decir hace apenas unas cuantas horas. Se dice que familiares y Amigos de Gary Coleman estuvieron presentes al momento en que fue desconectado y declarado muerto.

También se informo que se dará una conferencia de prensa para informar más datos sobre la muerte del actor, aunque no se sabe quien estará presente en ella.
YouTube Preview Image