La presentadora de Telemundo denuncio ante las autoridades en lo familiar, a su novio Raúl Quintero de violencia doméstica.
Al parecer María Celeste Arraras y su novio Raúl Quintero, tuvieron un altercado publico en Miami, Florida, que termino más tarde en violencia domestica en la residencia de la pareja. Según palabras textuales de la propia presentadora de Telemundo, dijo en su propio programa “Al rojo vivo”, que se trataba de un tema penoso y aclaro que, “fue un incidente aislado, pero yo tengo cero tolerancia y por eso lo denuncié”, dijo la conductora y directora de la emisión.
Según el informe policial del caso Quintero, supuestamente hubo violencia física en contra de Arraras, ya que Quintero, la tomo por el cabello, la tiro al suelo con fuerza excesiva y la golpeo en varias ocasiones, la noche del viernes en la residencia de la pareja.
La conductora agrego “existe violencia física, sexual, verbal y psicológica” con esto ya nos daba un indicio de lo que se trato, “Hay detalles en el informe policial que no son precisos, pero no quiero abundar en eso porque al ser una situación legal prefiero que se maneje por las vías adecuadas”, declaro María Celeste Arraras.
Al parecer también se le fue encontrada cocaína y restos de otras drogas a Quintero, pero este negó los cargos y dijo que todo es un mal entendido y que solo estaba un poco exaltado con su esposa, pero que tenia fe de que todo se resolvería en la corte.