Despiden por irrespetuoso al actor Mario Cimarro de “Mar de Amor”

Desplantes, soberbia, intimidación y faltas de respeto son las causas por las que despiden a Mario Cimarro de Mar de Amor.

El Actor Mario Cimarro ya es historia en la telenovela “Mar de Amor“, según la productora Nathalie Lartilleux, debido a los constantes desplantes y a las muchas muestras de falta de respeto, ella tuvo que tomar la decisión de despedir al actor, con el que prácticamente nadie de la producción estaba a gusto.

Desde antes de que se transmitiera el primer capitulo de la telenovela de televisa, el actor ya había tenido problemas con la cantante y actriz en el melodrama Ninel Conde, por diferencias en las grabaciones. Al parecer en aquella ocasión el insidente no paso a más, las cosas se medio calmaron y la producción de televisa continuo sin mayores contratiempos en ese orden de ideas, aunque recientemente trasciende que Ninel seguía siendo blanco de las faltas de respeto de Cimarro, entre desplantes, comentarios mal intencionados y un sin numero de cosas que a actriz por profesionalismo aguantaba.

Según palabras de la productora Nathalie Lartilleux, la gota que derramo el vaso de los continuos actos de falta de respeto de Mario Cimarro, que fue en las grabaciones en el estado de Campeche el actor se negó a besar a Zuria Vega, durante la filmación de una escena, a pesar de estar establecido en el guion previamente. ‘Muchas faltas de respeto fueron las que me llevaron a tomar la decisión’ añadió la productora.