Los números de Foursquare: Impresionantes



Muy probablemente sepas y tengas claro el concepto de Foursquare; si no es así tratare de explicarlo brevemente. Foursquare es un servicio en línea de geolocalización, es decir, nos permite saber exactamente dónde estamos y compartirlo con nuestros allegados en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti), todo desde nuestro computador o desde nuestro dispositivo móvil.

Resulta que el servicio de geolocalización de Foursquare no cumple todavía su segundo año de vida: y ni mucho menos fue el primero de su clase. Pero ha logrado unas excelentes cifras de visitas que lo han consolidado en muy poco tiempo como la mejor y la más usada aplicación de geolocalización.

Hasta el momento las cifras conocidas, indican que este servicio tiene 750,000 usuarios registrados; de los cuales más de doscientos mil los gano en un solo mes. Con estas estadísticas no nos cabe la menor duda que el servicio seguirá creciendo a un ritmo incontrolable, y se posicionara como el sitio web con mayor crecimiento en este 2010.