Livetyping para crear imágenes a parir de un texto online

Livetyping

Livetyping es una aplicación online muy fácil de utilizar, ya que la misma permite crear imágenes a parir de un texto.

Livetyping posee un diseño muy simple y fácil de entender a pesar de que se encuentra en ingles es muy intuitivo, ya que a simple vista se aprecia un área de texto donde se tiene que ingresar el texto que se desea que se genere para obtener la imagen.

Pero no solo se obtiene una imagen común sino que al generarse aparece con el efecto como si una persona estuviera escribiendo en el momento, ya que permite elegir la forma con la que aparezca dicho efecto, es decir, desde un modo normal hasta un modo rápido además que permite elegir el tamaño y tipo de letra que se desea tener en la imagen que se generara con el uso de esta aplicación online.

Livetyping es una de las pocas aplicaciones online que permite realizar este tipo de imágenes con efecto de escritura a partir de un texto.

Livetyping no es necesario registrarse pero si se desea se puede hacer de forma fácil, rápida y gratuita ya que con la registración se permite tener un usuario con todas las imágenes que se generen y poder usarla según las necesidades.

Enlace: Livetyping