Le encuentran Marihuana a Paris Hilton en aeropuerto Francés

Paris Hilton vuelve a ser detenida por posesión de Marihuana en un aeropuerto en Francia, según “Perez Hilton”.

A tan solo poco más de 15 días de haber sido detenida en Sudáfrica por fumar marihuana durante el partido Brasil VS Holanda, la socialite Paris Hilton, vuelve a ser detenida por este mismo crimen, ahora en un aeropuerto francés, según datos obtenidos en el sitio web “Perez Hilton”.

Pues Paris parece no entender y podemos decir leccion no aprendida por la socialite y nos queda claro que sus declaraciones en las que omitie y negando que ella halla sido la que tenia posesión de la droga en Sudáfrica, queda más que clara gracias a esta nueva ocasión que se le detiene por el mismo delito “posesión de marihuana“.

Para la suerte de Paris Hilton ella salio de su detención temporal del aeropuerto de Figari, Córcega, gracias a que según las autoridades del mismo aeropuerto la cantidad de droga contenida por Paris Hilton, era tan poca (mas o menos un gramo) que no se consideraba delito grave, por lo que solo habría tardado detenida en la estación de policia 30 minutos, para obtener su libertad.

La socialite Paris Hilton al parecer esta bastante enojada y eso es lo que leemos en su twitter; “Estoy cansada de que la gente invente rumores sobre mí. Este último es completamente falso. No crean todo lo que leen” afirmo la modelo.

Por su parte el famoso “bloguero” ha dicho que la historia es completamente real y que tiene fuentes que prueban la versión de que Paris Hilton volvió a ser detenida por posesión de marihuana.