Lady Gaga arrasa en MTV, 13 nominaciones y se lleva 8 premios

Lady Gaga no deja de estar en boca de todo el mundo, apenas la semana pasada estuvo envuelta en una polemica or si fotos en una revista donde apareció vestida con carne simulando un vestido y ahora lo vuelve a hacer después de ser la gran triunfadora en los premios MTV, donde fue nominada para 13 de estos premios para los mejores vídeos, de los cuales obtuvo 8 en la gran noche de Lady Gaga en MTV.

El pasado Domingo la blonda Lady Gaga consiguió dejar su marca en los Mtv Awards donde impuso nuevo récord al ganar 8 de 13 nominaciones en una noche mágica para la actual reina del pop. El reconocimiento lo obtuvo al mejor videoclip musical del año, además del mejor baile por “Bad Romance”, igualmente se llevo el galardón como la mejor colaboración a dúo por “Telephone” en el que también participó Beyonce.

A destaca que West se porto a la altura y ya no ofendió a Swift, esto por el acto del año pasado que le fue castigado con impopularidad al famoso rapero, quien se burlo de aquel acto suyo rapeando en una canción diciendo que fue un acto grosero, Lindsay Lohan tambien estuvo en el el evento y con una breve participación en el show, dándole una nalgada a Chelsea Handler.

Por cierto Lady Gaga recibió su premio a mejor vídeo con su vertido que parece ser de carne cruda roja con todo y bolso además de sus clásicos tacones altos que también con el mismo estilo… Me pregunto que opinara PETA?.

Fuente: MSN