Kalimba deja de ser solista

Gran sorpresa nos ha dado el talentoso y polémico cantante mexicano Kalimba, quien revelo hace poco en el programa ¨Todo para la mujer¨,  que dejara su vida como solista, para integrarse a una banda de rock llamada ¨The Fishes¨.

¨Kalimba se acabo¨ expreso el cantante. ¨Me voy a ir a la banda de rock que se llama The Fishes, y el proyecto de Kalimba como parte solista, y los homenajes a los discos inéditos  ya no abran¨

Después de tanta fuerte declaración del cantante, explico que este nuevo curso musical será como hacer realidad uno de sus más grandes sueños, pues desde que era niño incluso desde que inicio su carrera siempre le ha gustado el género  rock ¨Moría por ser baterista o guitarrista de una banda de rock¨, ¨yo siempre me he considerado roquero, siempre que he practicado guitarra  y batería lo hago usando bases de bandas de rock¨.

Así mismo manifestó, que este nuevo cambio que le ha dado a su vida selo le traiga más éxitos, pues más que ser un cambio dramático musical, es una evolución.