Jennifer Aniston quiere tener de nuevo a Brat Pitt

Jennifer Aniston le dara pelea a Angelina Jolie.

La bellísima actriz Jennifer Aniston, no parece darse por vencida en lo que quiere y todos sabemos que es lo que quiere y ese es Brad Pitt.

Bueno pues las noticias en este triangulo amoroso siguen muy a la orden del día y es que muchas páginas web y revistas del corazón están haciéndose eco de notas que involucran a la pareja de Hollywood, Brad Pitt yAngelina Jolie.

Ahora se dice que Jennifer Aniston a dicho habría sus amigos que no descansara hasta recuperar a Pitt y por eso se pasea por todos los lugares que el esposo de Jolie frecuenta.

Cabe recordar que Pitt trono con Jennifer Aniston precisamente por una imagen donde se mostraba a Angelina Jolie y Brad Pitt, tomados de la mano durante los intermedios en las grabaciones de Sr. Y Sra. Smith, hasta se llego a decir por algunos medios que Jolie, se le pasaba desnuda por enfrente a Pitt con tal de llamar la atención de este.

También retoman los medios que fue precisamente Angelina Jolie, la que anunciara el rompimiento de Aniston y Pitt, diciendo que la protagonista de amigos no quería ser madre y que por eso se separaban la pareja también conocida como “Braniston”.

Poco tiempo después Jolie y Pitt anunciaban su relación formando la conocida pareja holliwood también conocida como “Brangelina”.

Ahora trasciende que Jenifer Aniston no descansara hasta recuperar a Brad Pitt y arrebatárselo para siempre a Angelina Jolie.

La verdad es que “vaya suerte de Pitt”, que 2 mujeres tan hermosas se estén peleando por tenerlo.