Integrantes de Slipknot, sin mascaras lamentan la muerte del bajista

Por primera vez en su carrera los integrantes de Slipknot, se presentaron sin mascaras ante la presa para lamentar la muerte de su compañero el bajista Paul Gray, quien perdiera la vida este Lunes en Iowa, donde fue hallado sin vida en circunstancias extrañas.

Los miembros de la banda decidieron presentarse sin mascaras en tributo a Paul Gray. Por otra parte los aficionados y fans de la banda dicen estar confundidos por la identidad de los integrantes, afirman en la red social de Twitter.

En sentido homenaje y en medio de lagrimas, los integrantes de Slipknot rindieron homenaje a su bajista Paul Gray de 38 años.

Además dieron una breve conferencia de prensa que fue transmitida un día después de la muerte de Gray, quien fue hallado cerca del poblado donde se formo la banda Des Moines Iowa.

El martes pasado se realizo una autopsia al cuerpo de Paul Gray para hacerle exámenes toxicologicos, pero se revelo que los resultados de la misma podrían darse a conocer hasta dentro de seis semanas.

Por otra parte los aficionados (fans) de Slipknot, están confundidos y hasta hacen apuestas sobre la identidad de los integrantes del grupo, pues al haberse presentado en vivo sin mascaras ahora no sabrían decir quien es quien?

Aquí la conferencia de prensa de Slipknot donde aparecen sin mascaras y donde las emociones no se pudieron mantener al punto de quiebre.
YouTube Preview Image