Prahlad Jani no ha probado alimento ni bebida en más de 65 años, ni tampoco planea hacerlo. El hombre de la India, ni siquiera tiene necesidades fisiológicas.
Su increíble condición llama la atención del Ejército de India, interesado en el método de supervivencia de Jani, que a sus 83 años goza de buena salud.
Jani confiesa su condición en dos líneas: A la edad de 10 años fue tocado en la lengua por el dios Hindú Durga. Es todo, no ofrece otra explicación.
Poco después de eso, nunca necesita comer o beber para vivir, casi es inmortal. Jani fue llevado por el ejército a un hospital, donde lo observaron por 15 días.
Representantes de la Oficina de Investigación y Desarrollo del Ministerio de Defensa y 45 doctores, mantuvieron la mirada fija sobre Jani.
Todos comprobaron que el hombre no comió, bebió, ni se bañó o se lavó los dientes en los 15 días, que permaneció interno.
La conclusión científica del equipo médico es que cuando Prahlad Jani empieza a acumular orina en la vejiga, el líquido es reabsorbido por el cuerpo.
Ver video para mayor información: