El cantante argentino Gustavo Cerati se encuentra en terapia de cuidados intensivos luego de que tuviera un accidente cerebro vascular la noche de pasado Sábado tras terminar un concierto en Caracas durante su tour “Fuerza Animal” como lo anunciábamos aquí hace algunas horas.
Al parecer el ex-vocalista de Soda Stereo evolucionaba correctamente pero la noche del Martes tuvo una complicación cerebro vascular que obligo a los médicos a operar de emergencia a Cerati, para abrir el cráneo extrayéndole una parte del hueso craneal para así darle espacio al cerebro para liberar la presión sobre el tallo cerebral, lo que podría tener consecuencias fatales para el cantante. Cerati se encuentra en coma inducido por los medicos para evitar que su salud se deteriore más.
En Argentina el el ex-miembro de Soda Stereo y amigo de Cerati, Charly Alberti, pidio que se elevara una oración por la salud de su amigo y que se pidiera por su pronta recuperación.
“Hay que rezar para que todo salga bien, hay que tener fe”, expreso el baterista, que al lado de Cerati y Zeta Bosio formaran la épica banda de rock en Argentina.
Por medios masivos y redes sociales los millones de fans de Gustavo Cerati se pusieron de acuerdo para pedir oración por el cantante y mandarle muy buenas vibras hasta Caracas, donde se encuentra hospitalizado.
También se informo que desde Argentina ya viajan médicos a la clínica Trinidad, Adolfredo Sáez en Caracas, para hacerle una valoración medica de su salud.