Gaby Spanic acusa a su asistente de tratar de envenenarla

La actriz Gaby Spanic levanta cargos penales a su asistente por tratar de envenenarla, según las averiguaciones y los datos aportados por la actriz y su familia esta mujer esta suministrando amonio a la actriz desde enero en todos los alimentos que tanto la actriz como su familia consumían.

La asistente de Gaby Spanic de nacionalidad argentina ya fue consignada por la Procuraduría General de Justicia en el penal de Santa Martha Acatitla, por ser presuntamente responsable de intento de homicidio premeditado en contra de la actriz Gaby Spanic Utrea y su familia, según informo la dependencia de justicia.

Marcia Celeste Fernández Babio, de 24 años fue detenida en la colonia San Jerónimo Lídice, cuando intentaba regresar a su país Argentina.

Gabriela Spanic dijo en sus declaraciones que contrato a esta persona en enero como asistente personal pero que fue hasta abril que tanto ella como su madre e hijo se comenzaron sentir malestar, como nauseas, dolores de cabeza, vértigo, dolores abdominales y malestar general, además de debilidad. El doctor detecto el amonio en la sangre de cada miembro de la familia y dijo que esta sustancia a la larga los podría haber matado lentamente por envenenamiento.

Lo que les pareció raro es que la única que no presentaba estos síntomas en el domicilio era Marcia Celeste Fernández Babio, asistente personal de Gaby Spanic, comenzaron a sospechar por que ella nunca quería comer en la casa argumentando que había comido fuera o cosas por el estilo.