Death Rally : ¡Lucha de coche y velocidad sin fin !

Este juego de carreras fue lanzado por  Remedy Entertainment en los años 90 para MS-DOS más adelante será relanzado de nuevo en versión freeware con código abierto.

El Death Rally es un juego vibrante y entretenido de coches que se estreno en 1996 con los mejores efectos de la época donde predominaba la velocidad, las armas y sobre todo las estrategias.

La nueva versión corresponde al 2011 muy reciente aun, donde se ha renovado para los sistemas operativos actuales, la hazaña la puedes hacer en modo multijugador y tiene unos gráficos provocativos y magníficos.

El inicio es con un automóvil muy sencillo pero que puede ir cambiando a lo largo del juego, eso te corresponderá a ti. El juego te frece una gran variedad de elementos piezas de defensa, motores más veloces y modelos más mejorados de vehículos conforme avances de nivel.

Si te cuento que en el Death  Rally todo se vale para vencer lo más seguro es  te sea más atractivo  podrás poner bombas, realizar disparos, envestir coches,  crear minas terrestres, no hay reglas y mejor aun tampoco límites tienes mil tretas para ganar.

El juego cuenta con seis modelos todos ellos coches reales. Te dan la oportunidad de que amañes el coche del contrincante sobornando al los mecánicos.

Para los apasionados de las carreras este es vuestro juego.

Aquí esta el link para descargar el juego: death rally