Dan a conocer que Mario Cimarro perdio tambien “Teresa”

Al parecer todo indica que el protagonista junto con Zuria Vega de “Mar de Amor”, Mario Cimarro era el que el productor José Alberto Castro, habría elegido para ser el protagonista de “Teresa” al lado de Angelique Boyer.

Pues parece que todo se le vino abajo a Mario Cimarro, ya que ahora se dio a conocer la noticia de que también perdió el protagonico de la nueva telenovela “Teresa“, en la que el actor cubano hubiese participado como pareja de Angelige Boyer que sera quien dará vida a Teresa, papel que diera reconocimiento y fama mundial a Salma Hayek.

El actor quedo deslindado de la telenovela Mar de Amor, debido a sus constantes problemas con sus compañeros com o Ninel Conde de quien hizo comentarios machistas desde antes de que la telenovela saliera al aire, además con Zuria Vega luego de que Cimarro se negara ha besarla durante la grabación de la novela en campeche, lo que habría colmado a la producción con quien tuvo muchos altercados a lo largo de la producción de la novela de Televisa.

Recordemos que Mario Cimarro obtuvo mucho reconocimiento en las producción de Univisión “Gata Salvaje” que tuvo altos niveles de audiencia y con las producciones de Telemundo “Pasión en los gavilanes” y “El cuerpo del deseo”, pero la mancha siempre estuvo presente, pues con ambas televisoras el actor tuvo problemas con el carácter y su supuesta falta de profesionalismo y en el caso de Telemundo hasta hubo un altercado policial donde al parecer el actor saco un arma amenazando con ella a un empleado.

Aunque el actor asegura que las cosas no son así y da su versión de los hechos, su historia es la misma en las 3 televisoras de donde ha salido prácticamente de la misma manera. Al parecer seguirán buscando compañero para Angelique Boyer en Teresa, por que Mario Cimarro ya esta más que descartado.