Compañía japonesa vende robot Hámster

Si piensa tener un animal doméstico, pero siente que no tiene tiempo para cuidarlo o tal vez no soporta el olor de la basura que ellos crean, ahora un compañía japonesa vende robots Hámsters.

Los Hámsters robóticos japoneses están disponibles en el mercado para satisfacer su necesidad de una mascota limpia, obediente y que se cuida sola.

Y además de acompañarlo en sus días, lo puede tener sin el coste de la comida, ni el tiempo para limpiar alguna suciedad.

El Hámster electrónico viene en tres versiones por $14.00, el Roborovski, el Djungarian y el Golden, todos en el verdadero tamaño y la piel de los animales reales, así que sus dueños pensarán que están realmente vivos.

Para hacer que sus Hámsters robots se muevan, basta empujarle el vientre y hasta puede ponerlos en una casa de hámsters, con algunos accesorios decorativos.

Si desea movilizarse con su mascota, sólo póngalo dentro de un bolso, a diferencia de los verdaderos Hámsters, que correrán como locos por todas partes, cuando usted los pone fuera.

Vía/Strapya