CheatBook Issue, ahorra tiempo con tus videojuegos

CheatBook Issue, es una agradable plataforma rastreadora de Cheat codes, consejos, trucos y estrategias para la distinta variedad de videojuegos para PC, ya sea Acción, Aventura, Arcade, Deportes, Carreras, Estrategias, entre muchos.

CheatBook Issue

Esta freeware, posee una gran base de datos, de los distintos tipos de videojuegos, y se puede actualizar constantemente cada semana o mes de manera fácil y rápida de forma gratuita, donde mostrara las más recientes innovaciones dentro de esta categoría.

CheatBook Issue, es una buena alternativa para los gamers que desean ahorrarse la gran diversidad de complicaciones y dificultades que poseen estos géneros. Su interfaz es sumamente fácil de manipular ya que contiene un buscador sencillo donde podemos encontrar lo que deseamos, asimismo todos los juegos esta ordenados alfabéticamente.

Esta aplicación corre bajo cualquier versión de sistemas operativos Windows, y su forma de instalación es sumamente sencilla, por lo que no es necesario tener muchos conocimientos en informática para poder alcanzar esta acción con éxito.