Aprende ingles dialogando no estudiando: Myintercambio.com

Myintercambio.com es una red social de mutua ayuda, en la cual personas hispanohablantes intercambian conocimientos de su lengua nativa con personas provenientes de países anglohablantes.

Este sitio web fue diseñado para permitir el aprendizaje del ingles (en el caso de nosotros) o para aprender español en otros casos. Con esta red social podremos dialogar con extranjeros y aprender el idioma aceptando correcciones que nos hagan los demás.

Es fácil distinguir a nuestros amigos según el idioma nativo; nuestros contactos hablantes del español estarán coloreados de azul y los que hablan ingles aparecerán coloreados de color rojo. Podremos buscar y/o filtrar a las personas según su sexo, edad y nivel pudiendo sencillamente entablar conversaciones con quien realmente nos interese.

Probablemente la idea de Myintercambio.com no es original de ellos, si resulta interesante ver como poco a poco nacen nuevas propuestas que nos permiten enriquecer nuestros conocimientos en idiomas extranjeros y construir relaciones de amistad con personas de otros países.

Vale la pena aclarar que el registro resulta ser obligatorio para todas las personas que deseen utilizar el servicio, de ninguna forma podrás ingresar como usuario anónimo.

Si estas buscando aprender ingles, realmente te recomendamos este sitio en el cual te resultará bastante entretenido educarse y hacer amigos en la nube.

Link- Myintercambio.com