Alicia Machado posa para Playboy México

Alicia Machado se desnuda para Playboy, México,

La Bellisima venezolana Alicia Machado poso para la famosa revista Playboy en su edición para México,que por cierto renueva concepto estrenando un estilo editorial diferente, además de que anuncia contenido exclusivo para México.

La revista del conejito Playboy, esta de estreno y para celebrarlo nostrae a la ex miss universo Alicia Machado, quien se dejo convencer por  la gente de la revista  para lucir sus encantos, de manera sofisticada y elegante. Fue la misma Alicia Machado al que declaro ante los medios, que como siempre le piden que pose desnuda en una revista para caballeros, esta vez decidio dar el si, según ella por que Playboy maneja contenido elegante y muy bien cuidado.

“En este caso es diferente, porque considero que Playboy es el top de las revistas de este tipo porque maneja una línea muy elegante” dijo Machado en rueda de prensa en la ciudad de México.

Entre otros detalles se dijo que Alicia Machado había usado 6 cambios de ropa, y que su fotografo encargado de la sesión de fotos había sido Uriel Santana, quien ya ha trabajado con importantes figuras del mundo de la farandula tales como,  Bárbara Mori, Enrique Iglesias, Ana Serradilla y Aracely Arámbula entre muchos otros.

Al respecto con estos detalles la vezolana refirio, “La vez pasada fue en exteriores y lo quise así porque se trabaja con mayor privacidad. Las fotos anteriores eran más dulces y esta vez son más sensuales, más agresivas, desde el maquillaje hasta las prendas de lencería”.

Alicia Machado también comento que hoy en día se siente una mujer más completa, sexy y más bonita. Y expreso que se siente muy contenta del trabajo realizado para Playboy.