Alejandra Guzmán actuara en telenovela mexicana

La cantante mexicana Alejandra Guzmán actuara en la nueva telenovela producida por Juan Osorio, la cual llevara por nombre ”Una familia con suerte”.

La interprete de Reina de corazones ademas interpretara el tema de la telenovela de televisa que sera transmitida por televisa en el canal de las estrellas en horario estelar familiar.

La rockera afirmo ”A Juan Osorio lo adoro. Creo que es una gran idea y la cosa empezó porque quería que le hiciera la canción de la telenovela, pero sí, ya confirmada”. Alejandra Guzmán parece estar feliz con su vuelta ala pantalla chica en una telenovela.

La Guzmán como se le conoce en el ambiente artístico festeja este año 20 años de carrera artística y los festeja con el disco “énico” y una gira con serie de conciertos.

Aun no se tiene fecha de inicio de las transmisiones de ”Una familia con suerte”, lo único seguro es que entrara en la barra de comedia familiar de la televisora mexicana (Televisa).

No es la primera incursión de Ale Guzmán en telenovelas, ya que a sus inicios de carrera participo en ”Cuando los hijos se van” y ”Tiempo de amar”.