Lady Gaga se arroja al publico durante su concierto en Chicago

La excéntrica Lady Gaga, dio un concierto en Chicago, para ser más exacto en Lollapalooza, donde la artista y interprete de Alejandro, se arrojo literalmente al publico que la ovacionaba en el recital.

La cantante sorprendió a sus fans al arrojarse entre el público desde el escenario de una manera un tanto suicida, además estaba semi-desnuda lo que hizo que más de uno de sus fans metiera mano más allá de lo debido.

Los agentes de seguridad batallaron para recuperar de entre el público eufórico a la cantante durante el concierto que estaba dando con su banda Semi Precious Weapons, la banda que acompaña a la artista en su gira mundial.

Según aseguran varios medios especializados, al poco tiempo de volver al escenario, Lady Gaga volvió a repetir la escena y se arrojo al encima del público que la recibió gustoso, aunque también la puso en gran peligro.

Al final el publico de Chicago salio muy contento del Concierto ofrecido por Lady Gaga, que sigue gozando de una fama increíble aprueba de todo.