Shawn Chapman Holey, la abogada de Lindsay Lohan renunció al caso que estaba llevando en defensa de LiLo, este pasado Jueves por la tarde y dijo que la condena de 3 meses de cárcel y rehabilitación de drogas y alcohol había sido injusta, aunque también señalo que la joven actriz de 24 años se presentara y cumplirá la condena impuesta por la juez, Marsha Revel el pasado Martes.
La abogada considero que la sentencia fue “severa e injusta”, según indico un representante de la abogada Shawn Chapman Holey. Según la ahora es abogada defensora, la juez fue muy severa con la condena dictada a Lindsay Lohan.
Al parecer este es otro problema del que ahora tiene que ocuparse la solitaria actriz. Cabe señalar que Lindsay Lohan fue sentenciada el pasado martes a 90 días de cárcel, los cuales pronto deberá cumplir muy pronto, la sentencia y se perderá la promoción d Machete, película en la que esta incluida como actriz, la cual a sido producida por Robert Rodríguez, además podría perder el contrato que ya tenia para encarnar a la actriz porno Lovelance.