Lindsay Lohan condenada a 90 días de cárcel

Lindsay Lohan condenada a 90 días de cárcel

Pues al parecer sucedió lo que todos esperaban y creían que iba suceder, la joven y polémica actriz Lindsay Lohan violo su libertad condicional, al quitarse o perder la pulsera que media y limitaba su consumo de alcohol.

LiLo acudió al juzgado de Beverly Hills, acusda de violar su libertad condicional al haber perdido la pulsera que le fue impuesta para limitar su consumo de alcohol y drogas según difunden Reuters y AP. Hoy se dio el segundo día de la audiencia en el juicio que se le sigue a la joven y su defensora hablo del comportamiento de Lohan.

Lindsay Lohan solo se limitaba a escuchar la defensa que le hacia su abogada ante la implacable jueza Marsha Revel, quien acusa y somete a la cantante y actriz por no acudir a su rehabilitación y por que ahora perdió la pulsera que le limitaba el exceso de drogas y alcohol.

Lindsay Lohan en su declaración promete a la jueza no volver a equivocarse y acusa a los medios por su comportamiento y sus excesos. Sin embargo la jueza declara culpable a Lindsay Lohan por no haber acudio a sus clases de orientación e cuanto a las drogas y el alcohol, además por perder la pulsera y dice que ya son muchas las oportunidades brindadas.

LA actriz esta vez llego al limite con la autoridad y Lindsay Lohan es sentenciada a 30 días de cárcel por conducción temeraria y ha 60 días por otros 2 cargos por conducir con exceso de alcohol. Esta sentencia se le había pausado a Lohan gracias a que prometio tomar clases de orientación a las que acudio pocas veces y despues violo varias audiencias al no acudir cuando se fue a cannes.

Aunque Lindsay Lohan, “Grito Lloro  y suplico” a la juez se mantuvo firme y dicto sentencia definitiva a la actriz de 90 días de cárcel, quien se tendrá que entregar el próximo 20 de Julio.

YouTube Preview Image