Hoy en dia muchos servicios o productos pueden ser utilizados tan sólo en algunos países, quedando el resto del mundo apartado. Con Hulu Plus, aún no disponible, nos encontramos en una de esas situaciones.
Para los que no lo sepan, Hulu Plus es como se supone que se va a llamar el nuevo servicio del equipo detrás de Hulu, y que se diferenciará de éste en dos aspectos fundamentales como son el hecho de cobrar por los servicios prestados (cosa que no pasa en la versión original de Hulu) y la desaparición, en principio, de la publicidad.
Por 9.95 dólares al mes tendríamos acceso a todo el catálogo del Hulu original y, además con más contenidos de otras cadenas televisivas y, supuestamente, sin ningún tipo de publicidad.
Al parecer, esta nueva versión también permitirá disfrutar de tus series o shows de televisión favoritos en una familia de dispositivos más amplia, alejándose del mercado tradicional del portátil o el propio PC, para interesarse también por el mundo de los tablets, set-top boxes e incluso consolas como PS3 o Xbox 360.