El galán favorito de telenovelas, con una incontable cantidad de mujeres tras de el debido a su atractivo físico, su sonrisa coqueta, y con su cabello rubio, hace ya meses atrás no la pensó dos veces y se quito todo su cabello.
William Levy decidió raparse definitivo y quiso evitar dar a conocer su problema el cual padecía : Alopecia androgenetica llamada, Calvicie.
Hace unos cuantos meses atrás, notamos que el actor estuvo en Republica Dominicana y ahí fue donde nos dimos cuenta que ya no era calvo. Ese problema ya lo había resulto, debido a que fue a una clínica especializada en injertos de cabello, al parecer Levy ya había agendado una cita para diciembre de este año, y al parecer será atendido por el mismo especialista que Luis Miguel.
‘’Nimodo Levy , ahora si que te alcanzo la calvicie”.
Pienso que eso es tirar dinero ala basura, ya que el pelo en los hombres no es muy necesario, ni los hace mas ni los hace menos, pero ya esta en cada quien.
Se dice que el costo de este tratamiento se desconoce hasta la fecha, pero digo, si anda como si nada en un carro deportivo ultimo modelo, no creo que le resulte pesado pagar cierta cantidad de dinero por seguir luciendo atractivo y no perder el estilo que tanto lo caracteriza.