YouTube se rediseñó completamente

Desde el mes de enero, algunos usuarios de YouTube tuvieron acceso al nuevo diseño; pero solo hasta ayer se hizo público el mismo, para todos los usuarios del mundo. En esta renovación el popular portal de videos incorporó nuevas características, que hacen que la estadía del usuario sea más placentera.

La nueva cara de YouTube resulta ser mucho más sencilla y minimalista que la anterior, con estos cambios Google pretende resaltar y darle una  mayor importancia sobre todo a los videos.

Podemos resaltar que desde que Google compro el portal de videos, este no había sufrido grandes cambios estéticos, solo hasta ahora podemos hablar de un imponente cambio en la parte visual.

Desde ahora todos los videos se muestran en formato wide, con un tamaño notoriamente agrandado, que ahora ocupa incluso el espacio antes utilizado por la descripción. Otro cambio notorio fue la eliminación del cuadro de descripción, que antes solía estar a la derecha del video; todos los datos que aparecían en dicho cuadro fueron trasladados a otros lugares del sitio.

Como se observa en la imagen, ahora el nombre del usuario que subió el video esta ubicado arriba, al lado del nombre se encuentra el número de videos que ha subido el mismo usuario y más a la derecha se encuentra un botón de subscripción al canal.

YouTube se decidió por modificar el sistema de comentarios, ahora todos los comentarios se muestran por página, cambiando en tan criticado sistema de “Mostrar más”.