WindowsToUSB Lite, instalar Windows desde memorias USB

En los tiempos recientes han salido a la venta muchos ordenadores que no cuentan con una bandeja de entrada para discos, lo cual sin duda dificulta muchas tareas típicas del equipo, iniciando en una instalación de drivers y finalizando en el proceso de instalación de un sistema operativo. Afortunadamente este último punto se puede solucionar haciendo uso de las memorias USB, no sin antes haberlas preparado con aplicaciones tan útiles como WindowsToUSB Lite.

WindowsToUSB Lite

WindowsToUSB Lite, es una aplicación gratuita para Windows que cuenta con la capacidad de convertir cualquier memoria USB en booteable. El objetivo es que podamos iniciar el ordenador desde la misma para poder realizar un formateo del disco duro o instalar el sistema operativo (obviamente Windows).

La aplicación es muy simple de utilizar, ya que sólo es necesaria seleccionar la fuente (donde se encuentra el sistema operativo en versión ISO) y seleccionar la unidad de la memoria USB: El programa avisará automáticamente cuando haya finalizado su tarea.

Enlace: WindowsToUSB Lite

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *