Vuelve Luis Miguel al Hospital

Después de los rumores más inverosímiles como los de la Muerte de Luis Miguel, el cantante reaparece, aunque para  regresar al Hospital.

Parece que el cantante mexicano Luis Miguel aun no supera la crisis, intestinal que desde hace unas semanas le aqueja y que ahora nuevamente le tiene en el hospital al que al parecer ahora llego acompañado de Daisy Fuentes, según el programa de espectáculos “El gordo y la flaca”.

Según este programa Luis Miguel habría ingresado al Cedars Mount Sinai con una fuerte infección intestinal, que a decir de ellos no pone en peligro la vida del llamado “sol”. Al parecer la estancia en el nosocomio será temporal y servirá solo para realizarle algunos estudios, según afirma el programa de Univisión.

Este informe no pudo ser confirmado ya que ni el hospital que no maneja a la prensa datos sobre sus internos por políticas, ni el entorno que se maneja en la vida de Luis Miguel que siempre ha cuidado sus datos personales como algo muy privado, han sido capaces de responder hacia la salud del cantante.

Aunque algunos de sus amigos artistas cercanos dicen que habría superado la crisis nomas llegar al hospital.