Vicente Fernández Lanza Nuevo disco

Vicente Fernández, con más de 45 años de trayectoria artística,  lanza su nuevo álbum titulado “Otra vez”, que se espera a la venta a partir del próximo 22 de noviembre.

Luego de  haber recibido recientemente el Grammy Latino por Mejor Álbum Ranchero por su disco “El hombre que más amo”, el artista presenta  nuevo material, lanzando como primer  sencillo “Volcanes dormidos”.

 “Otra vez, quiero agradecerles tanto cariño incondicional que me han dado a lo largo de mi carrera. Han sido 45 años de arduo trabajo en donde me han favorecido con su distinción y aplausos, lo cual me satisface enormemente, me alimenta el alma y me motiva a seguirme esmerando en cada disco que ustedes compran”, comento Vicente Fernández.

Con 12 temas de la autoría del compositor Joan Sebastián los  dos intérpretes y grandes de la música popular vuelven a trabajar juntos, tras haber participado en el álbum “Para siempre”, el cual alcanzó Disco de Diamante además de posicionarse en los primeros lugares de radio y ventas.