Venta de Motorola Droid 2 R2-D2 inicia el 30 de septiembre

Si eres fanático de las Guerras de las galaxias, entonces, la edición limitada del nuevo teléfono inteligente Motorola Droid 2 R2-D2, será muy apreciado.

En sólo tres días, es decir, a partir del 30 de septiembre, cualquiera podrá comprar este modelo de Motorola en algunas de las tiendas de Verizon en Estados Unidos o vía la tienda en línea.

Este Motorola Droid 2 R2-D2 presenta el clásico sin igual marca y diseño  R2-D2, sin embargo, no hay nada diferente con el Motorola Droid 2, en sí mismo.

La versión limitada del R2-D2 sale al mercado para celebrar el 30 aniversario del estreno de la película Star Wars. El DROID 2 está decorado para parecer al Astromech Droid de la Guerras de las galaxias y es embalado en una caja que parece  un tanque de carbonita, pero conservando todas las especificaciones ténicas que se encuentran en la versión regular.

Realmente, la diferencia notable está en que viene con unos sonidos de notificación especiales R2-D2, fondos de pantalla con ringtones, un widget reloj, así como, cuatro fondos de escritorio y un dock que la mayor parte de los admiradores de Star Wars desearían tenerlos.

Vía/Slashgear