Tres famosos que necesitan un makeover urgente

Cuando la mayor parte de las personas piensa en los famosos, creen que son seres encantadores y elegantes que hacen voltear las cabezas, por dondequiera que van. En su mayor parte, estas percepciones son exactas.

Aunque algunos famosos, a pesar de tener todas las ventajas posibles, se encuentran con el desafío de mantener un buen aspecto.  Después de todo, ¿qué tan difícil puede ser para los famosos, costear a los expertos en cabello, maquillaje y ropa?  De esa multitud a la que se le dificulta mantenerse regios, hay tres famosos que necesitan desesperadamente  un makeover.

Desesperada 1


Amy Winehouse: El look de un ser de la oscuridad y una muchacha campesina, se combinaron en una persona. No significa que ella es poco atractiva. Simplemente, parece que le encanta romper moldes de estrella glamorosa. ¿Pero tiene que ser tan obvia?

Desesperado 2

Michael Moore: La gorra de béisbol y la ropa desaliñada son parte de su imagen permanente.  Las películas que ha dirigido han hecho casi $190 millones en taquilla. No es un super nivel de éxito de ventas, ni tampoco es capaz de aparentar menos desaliño.


Desesperado 3

Donald Trump: Puede ser uno de los hombres más ricos en el mundo, pero por lo visto el dinero no puede comprar el buen  gusto.

El pelo de Donald es prácticamente una celebridad por derecho propio. Sobre el peinado del millonario, los estadounidenses han reído  y parodiado durante décadas.