TinEye, excelente buscador de imágenes online

TinEyeTinEye es una excelente aplicación online que nos permite identificar todas aquellas imágenes similares a las nuestras, y poder observar sus cualidades, o en algunas ocasiones denunciarlas si tenemos derechos de autor.

Cabe señalar que con solo arrastrar la imagen a la pantalla de esta web, la aplicación realizará la búsqueda de tomas que sean similares a la introducida, brindándonos información como la web de procedencia, tamaño y nombre de la toma.

Esta herramienta tiene la facultad de buscar por el nombre clave la imagen solicitada, retornándonos los resultados que mas se familiaricen con esta para que podamos identificar si nos están copiando nuestras creaciones, o si simplemente existen mejores fuentes de donde extraer las imágenes en la web.

TinEye ofrece la posibilidad de realizar una comparación rápida entre las tomas encontradas y la que esta en nuestro poder, así se puede ver que tantos cambios ha tenido o simplemente ver si encontramos una pagina que ofrezca un mejor servicio.

Enlace: TinEye