Timeline Movie Maker, crear vídeos en base a las fotografías de Facebook

Lo más interesante que tiene Facebook, aparte de su gran cantidad de usuarios, es que permite el acceso de terceros a sus APIS, lo cual básicamente significa que permite a los usuarios crear aplicaciones externas que hacen uso de los datos de la red social. Esa característica ha logrado que cientos de personas programen sus propias apps y una de las más interesantes que he visto últimamente se llama Timeline Movie Maker.

Timeline Movie Maker es una aplicación en línea que nos permite crear vídeos en base a las fotografías que hallamos compartido durante toda nuestra existencia en Facebook.

Para crear un vídeo con tus imágenes de Facebook solamente tendrás que acceder a la aplicación y brindarle los permisos necesarios para ingresar a tus álbumes, seguidamente podrás seleccionar todas las fotografías a utilizar (Máximo 75) y luego agregarás el audio y los efectos que desees.

Todos los vídeos se publicaran en nuestro perfil, por lo que no es posible, al menos por ahora, descargarlos al ordenador.

Enlace: Timeline Movie Maker