Tatuaje sobre los dientes

Aunque el Laboratorio Dental Heward,  tiene 30 años en su negocio, su arte del tatuaje sobre los dientes o los molares, sí que es nuevo.

Localizados en Utah, Estados Unidos, la clínica garantiza a sus  clientes, un trabajo artístico de pintura a mano personalizado, aparte ser especialistas en reconstruir coronas y puentes dentales.
Tan personalizado es que la persona puede escoger si quiere el tattoo del lado de las mejillas  o hacia adentro de la boca, depende de qué tanta visibilidad quiere el cliente que tenga su tatuaje.

Si un día alguien decide remover el tatuaje, el procedimiento sólo le tomará unos cinco minutos al técnico, que primero ha sido entrenado para ser artista y luego, para saber cómo reemplazar y restaurar coronas y puentes dentales.

Los rostros de la Princesa Diana, David Beckam, Elvis, Amy Winehouse, David Letterman, la Reina Elizabeth de Inglaterra y Tiger Woods, deben estar en la boca de alguno de los clientes del Laboratorio Dental Heward, que está orgulloso de ser el único en su extraño arte.

Los precios de los tatuajes van desde $70 por un diseño sencillo hasta los $250, si es una imagen compleja.  Poco dinero para una exclusiva obra de arte a la medida.

Visto en: Tooth artist