SpellCheckPlus, corrijamos nuestros problemas de gramática inglesa online

SpellCheckPlusSpellCheckPlus es una interesante aplicación online que nos permite, corregir todos los errores gramaticales que pudieran contener nuestros textos escritos en ingles.

Este corrector cuenta con una interfaz bastante simple de manipular, y no necesitaremos tener de grandes conocimientos informáticos para poder lograr nuestro objetivo con esta excelente aplicación.

SpellCheckPlus es ideal para aquellas personas que se encuentran estudiando el idioma universal, o para los que simplemente deseen redactar un texto en el que no deseen mostrar lo mal que se encuentra su gramática inglesa.

La aplicación señalará en cuadros resaltados los errores que este cometiendo el usuario, y le manda a corregir, modificar o solamente chequear ciertos enunciados o palabras, que se encuentren mal escritos o mal redactados.

Cabe mencionar que Spellcheckplus ofrece un servicio pro, en el cual la corrección se realiza mas rápido, se evita la publicidad y se pueden chequear textos que cuenten con una cantidad de paginas extremadamente grandes

Enlace: SpellCheckPlus