Smarty Uninstaller, eliminar cualquier programa de Windows

Una de las cosas que más detesto de Windows es su utilidad para desinstalar software, la cual siempre ha demostrado ser completamente incompetente para tareas que deberían ser completamente normales. Son tal las limitaciones, que al día de hoy es imposible filtrar programas u ordenarlos de la manera que el usuario considere más adecuadas. Por lo anterior, lo mejor es hacer uso de programas específicos y sustitutos de la herramienta predeterminada de Windows. Una opción interesante para ello podría ser Smarty Uninstaller, programa que justamente enseñamos en esta entrada.

smarty uninstaller

Smarty Uninstaller, es una aplicación gratuita para Windows que hace las veces de utilidad par ala desinstalación de software. El programa destaca por la sencillez de su interfaz gráfica, así como por su gran cantidad de opciones a la hora de ordenador el software y eliminarlo más fácilmente.

Este software elimina completamente los programas, por lo que no será necesario realizar la ardua tarea de eliminar las carpetas de los programas de manera manual.

Enlace: Smarty Uninstaller