Shakira interpretara Waka Waka en la ceremonia de clausura de Sudafrica 2010

Shakira sera la encargada de ponerle el cerrojazo final a Sudáfrica 2010.

La colombiana Shakira será la encargada de la ceremonia de clausura en la copa del mundo de la Fifa Sudáfrica 2010, la cual eta a punto de llegar a su fin ya hoy se juego la segunda y definitiva semifinal entregándonos al segundo país semifinalista, “España” que venció 1-0 a Alemania que se enfrentara a “Holanda” que ya había vencido a Uruguay.

Jermaine Craig, dijo hoy que la ceremonia de clausura el próximo 11 de Julio, será muy juvenil y aportara algo de tecnología a esta copa del mundo, que se vio bastante rudimentaria, gracias a los errores de los árbitros que dieron la nota a este mundial.

El portavoz del comité organizador dijo que se verán un despliegue de efectos especiales con tecnología de punta, además de iluminación durante el acto final en Sudáfrica 2010.

La actuación de Shakira esta más que asegurada el la ceremonia de cierre, que esta contemplada arranque a las 6:30 de la tarde noche (16:30 GMT), lo que será 2 horas antes del puntapié inicial de la gran Final.

Así que ya saben habrá “Waka Waka” (This is for África),interpretada por Shakira, que fue el himno oficial de esta copa del mundo. Lo mismo que sucedió previo al inicio de la copa del mundo Fifa Sudáfrica 2010.