Rihanna le hace una broma de mal gusto a su Padre

Todo parece indicar que las criticas que hizo el padre de Rihanna en contra de ella, no le importaron en lo absoluto. Esto debido a que la cantante tras escuchar los comentarios de su padre decidió “Burlarse” de el, de una manera poco peculiar.

No hay mejor para esto que un club de strippers en donde se muestra pasándola muy bien; “Lo mejor parta eliminar el estrés, $tripper$”, “Mi padre estaría muy orgulloso”, indicó la cantante en su cuenta de twitter.

En esta misma RiRi publicó dos fotografías que dejaban poco a desear. En una de estas aparece bebiendo y sacando dinero de su cartera, y en la otra imagen se puede apreciar dos chicas simulando hacerle sexo oral ala cantante.

Al parecer la interprete de “Were have you been” fue ella misma quien subió las fotografías con el motive de que sigan hablando de ella, y vaya que lo esta logrando. Cada vez la cantante se muestra mas rebelde en publico, en las redes sociales o en distintos lugares, haciendo parecer lo feliz que se la esta pasando.

Pero aquí la duda es que si realmente esta feliz o solamente es lo que quiere aparentar, mas allá de su situación verdadera.