Retrasan venta de Tablet Galaxy tab de Samsung hasta 2011

La  versión WiFi de la tablet Samsung Galaxy será retrasada hacia el final de la temporada de compras de festividades,  es decir, hasta el 2011, según anuncia el sitio Android-life.

Se espera que la tablet modelo Galaxy sea puesta a disposición en cuatro distribuidores estadounidenses, AT&T, Verizon Wireless, T-Mobile y Sprint.

Por su lado, la compañía Sprint ha anunciado que su versión, que requerirá un plan de datos y un contrato de dos años, costaría $399 subvencionados, mientras que Verizon Wireless adelanta que ofrecerán una edición sin subsidio mensual de l a Galaxy.

Sin embargo, la información también añade que Verizon podría requerir $599 para activar la edición sin contrato de la Galaxy en su red.

Después de eso, se debería suponer que siendo un dispositivo de cargo mensual, los usuarios pueden anular el plan de datos y rehabilitarlo cuando necesario.

Se espera que la única edición Wi-Fi de la Samsung Galaxy custe $500 en la venta al por menor, que es lo mismo que se paga por un modelo iPad Wi-fi de Apple. Pero la Galaxy sí tendrá soporte para Adobe flash, cámara web y una pantalla de cristal líquido 7 pulgadas más pequeña, haciéndola más pórtatil.

Fuente/Andoid-life