Remember The Milk, excelente recordatorio Online

rememberthemilkRemember the Milk es una interesante aplicación online, que le permite a sus usuarios tener en mente todas sus citas y compromisos del día, y no fallar a ninguna o dejar de hacer alguna actividad importante.

Lo mejor de esta aplicación es que solo basta con registrarse en su web, para poder empezar a anotar todos los acontecimientos de importancia que tengamos programados, ya que a partir de ese instante se recibirán recordatorios continuos para no olvidar nuestras citas.

Remember the Milk también permite a los usuarios programar sus deberes desde su teléfono móvil y enlazarlo con la aplicación de Google Calendar, para evitar problemas de fecha y hora al momento de guardar los compromisos pendientes.

En caso de no poder usar a como se debe esta aplicación online, solo basta con dirigirse a la sección de ayuda, donde se encontrará un mini tutorial que explicará las etapas del proceso a seguir para poder programar con suma facilidad los encuentros que consideremos necesarios.