Registry Cleaner Free, limpia el registro de Windows

Microsoft ha trabajado fuertemente para solucionar el impedimento principal de Windows que no es más que su desmejora en rendimiento con el paso del tiempo. Generalmente este sistema funciona relativamente bien con cuidados mínimos  sin embargo hay usuarios que ni siquiera tienen un poco de precaución, por lo que llenan su equipo con la basura más inerte que se existe en la web. El registro del sistema, como es obvio, se llena de estas entradas que no hacen más que empeorar el rendimiento del equipo. Para evitar lo anterior es ideal limpiar el registro de Windows con programas especializados como Registry Cleaner Free.

Registry Cleaner Free

Registry Cleaner Free, es una aplicación que, como su nombre deja entrever, te permitirá limpiar el registro de Windows. El programa es gratuito por lo que es un gran plus a la hora de usarlo.

La herramienta registra automáticamente nuestro sistema y de manera automática elimina las entradas que no sirven. Obviamente contarás con la opción de crear un backup por si algo sale mal.

Enlace: Registry Cleaner Free