Queda fuera de Belleza Miss Universo por ser hombre

Expulsan a Jenna de 23 años de edad, ya que tuvo el valor de ingresar a un concurso de belleza Miss Universo Canadá, mas sin embargo no solo se inscribió en el concurso, si no que logro llegar a ser las cinco favoritas del publico.

Nadie sabia lo que Jenna era en realidad, al darse cuenta, que se trataba de un hombre concursando para Miss Universo, Jenna quedo expulsada del concurso.

Ella ahora acusa por discriminación a la gente que organizo el concurso, y los responsables comentaron que :

Se le aclaro desde un principio a todas las participantes, para poder estar en este concurso, lo único que se pide son los requisitos,  Esta persona no los cumplió, y para nosotros este suceso no es valido, así que queda totalmente descalificada esta persona.

Jenna Talackova en realidad es hombre, mas sin embargo decidió comenzar con terapias hormonales y a partir de la edad de 19 años comenzó con cirugías para cambiarse de sexo.

Lamentablemente en el concurso, por mas operaciones que tenia,  no iba a ser valido, si en dado caso ganaba. Ya que engaño a toda la gente diciendo que era mujer, cuanto en realidad es un hombre con unas cuentas cirugías.