¿Qué Regalar para esta navidad 2011?

La navidad es uno de los hechos del año más recordado por los niños y adultos, ya que en ella se reunen de acuerdo a una motivación de celebración, ya sea por la creencia de Santa Clauss o por el nacimiento del niño Jesús, la cual sería la real causa de esta emotiva fecha.

Pues bien, lo más trascendental de esta fecha, es que en ella se realizan regalos entre los seres queridos, motivados por el cariño que estos nos dan, realizando un regalo para aquellas personas, en conmemoración de como se vivió aquel año. A continuación daremos algunos tips de regalos, los cuales son útiles por si no sabes que regalar la navidad de este 2011.

Cena: Una rica cena junto a tus seres queridos es lo más propicio, donde se puede compartir y posteriormente dar regalos.

Amistad: Si bien no es algo físico, puedes dar algún regalo simbolico, que represente tu amistad y cariño a aquel ser querido, el cual es algo quizás más valioso que un regalo lujoso, por el valor sentimental de este.

Bicicletas: Uno de los regalos más requeridos, una bicicleta es un espectacular regalo para los niños.

Consolas: Los niños se divierten mucho con los videojuegos, es por esto, que si quieres premiar a tu hijo, una consola es un regalo ideal, ya sea esta xbox, play station u otra.

Computadores: Son multifuncionales, y además sirven para estudiar, por lo que para cualquier genero y edad, es un regalo más que bueno.

Joyas: Sobre todo a las mujeres adultas, les encanta las joyas.

Ropa: Una prenda de vestir para el verano o invierno según corresponda siempre es bienvenida.

Juegos de mesa: Muy divertidos, aunque al pasar el tiempo pasan al olvido.

Muñecas: Sirven para niñas bajo los 10 años, las cuales atesoran a estas muñecas.

Juguetes: En todas sus variedades sirven tanto para niños o niñas, según corresponda.

 

Esperamos que con estos pequeños tips, puedas hacerte una idea de lo que puedes regalar para la navidad del 2011 y poder compartir con tu familia y seres queridos.